Además de varias nuevas características como Ocultar Fotos, personalización de los perfiles y métodos abreviados de teclado, el OS 10.3.1 incluirá el modo ahorro de la batería.
El principal uso de la función se basa en la conservación de la batería. Por ejemplo; puede activar el modo automático de ahorro de la batería para cuando la batería este por debajo del 20% – la función gestionará automáticamente la configuración del dispositivo para reducir el consumo de energía, prolongando así la duración de la batería.
En 10.3.1, los usuarios pueden deslizar hacia abajo desde el bisel superior para acceder al Ajustes rápidos (modo de ahorro de batería se coloca automáticamente en el Quick Settings del menú para su conveniencia):
- Puedes activar o desactivar la función seleccionando el icono el modo de ahorro de batería dentro de la Configuración del menú rápido.
Al abrir su configuración de aplicaciones, y seleccionar la opción modo de ahorro de batería, le presentan algunas opciones:
- Bajar Brillo de la pantalla
- La pantalla no se encenderá durante Notificaciones
- Tiempo de espera de la pantalla se reduce en 30 segundos
- Limita el rendimiento del CPU
- Apagar Interacciones avanzadas
- Desactivar los servicios de datos
- Desactivar los servicios de localización
Aunque ya tiene la opción de bajar el brillo de la pantalla, reducir el tiempo de espera de la pantalla, apaga las Interacciones avanzadas (10.3+), apaga los datos y servicios de localización – este menú unificará todas estas opciones en un simple y fácil clic. Limitar el máximo rendimiento del CPU es un nuevo entorno, y es, por mucho, la mejor opción para ahorrar la carga de a batería.
Personalmente me parece excelente que BlackBerry haya incluido esta gran opción en el nuevo sistema operativo. Estoy muy emocionado por probar este nuevo OS y todas sus nuevas características, que se estima que esta disponible en el mes de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario