En cuanto has visto el título del articulo y te has ido al responsable de dichas palabras tu sorpresa habrá sido más grande si cabe ya que nos vanagloriamos muchas veces de estilo clásico y tradicional y ahora salimos por estas, pues si chicos, el calor del verano parece afectar a nuestro raciocinio.
Porque no siempre uno tiene que ir como mandan los cánones, a veces a todos nos gustas salirnos de la línea establecida y por eso hoy os traigo una 5 razones para que dejéis vuestro pecho al descubierto.
#1 – Es verano y hace muuuucho calor.
Entre los hombres hay un reducto que cuando nació hizo un pacto con el Dios de la moda por el que el 90% de nuestros conjuntos llevarían una camisa. Como todo podéis imaginar dicho pacto fue forjado en los peores meses de invierno donde quedaban en el olvido estos momento de calor.Ahora ya no queda otra que llevar camisa y por ello podemos mitigar un poco este calor con pequeños gestos como remangarse o abrirse los botones superiores.
#2 – Sale nuestra vena más rebelde
No me preguntéis el motivo pero es abrirse la camisa y de pronto nuestra postura se corrige y sale ese pecho paloma que lleva todo el invierno escondido.El hecho de llevar la camisa abierta por el pecho siempre se ha visto como un gesto “cani” u obsceno pero cada vez más son los que se arriesgan a llevarlo en conjuntos más clásicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario