Primero, quiero que tengáis cuidado si vais a descargar algo que habéis buscado en Google, del tipo juegos, BIOS, etc. Hay muchas webs que no son seguras, y te puedes descargar algún virus, con lo cual, os pido que tengáis más cuidado que de costumbre.
Acto seguido, os detallo los pasos a seguir:
1.- Consigue la aplicación FPse
Podrás conseguir la aplicación FPSE a través de Google Play, eso sí, pagando, ya que cuesta 2,79€, aunque también, si eres avispado y usas Google, la podrás encontrar de otra manera. Tras descargarla, simplemente instálala, y ya habrás realizado el primer paso.
CONSIGUE AQUI: FP se para Android
2.- Conseguir la BIOS
Deberéis buscar en Google, usando "PSX BIOS EMULATOR". Encontraréis miles de web desde la que descargároslo. También existe una aplicación en Google Play, llamada Every Bios, desde la cual te puedes descargar BIOS, sin embargo, no siempre funciona. Os la dejo igualmente aquí para que la descarguéis, ya que quizá os funcione en vuestros terminales.
CONSIGUE AQUI:EVERY BIOS
Si descargáis la BIOS de Google y no a través de la aplicación citada anteriormente, cread una carpeta en el teléfono con nombre "BIOS" y meter el archivo .bin ahí.
3.- Consigue el juego de PlayStation que desees
También deberéis utilizar a nuestro amigo Google, o algún gestor de descargar P2P. Deberéis encontrar los archivos de los juegos en formato ISO, ya que son el tipo de archivos que la aplicación FPse es capaz de leer en consonancia con la BIOS. Encontraréis miles de web, pero os dejo a vosotros elegir desde cual conseguiréis los juegos. Una vez los tengáis, colocadlos en el escritorio de la tarjeta SD, es la forma más sencilla de no perderlos y la ruta más rápida para iniciarlos más tarde.
4.- ¡Juega!
La primera vez que abras la aplicación te pedirá descargar ciertas cosas de audio. Permite que lo haga. Acto seguido, deja que busque en tu SD los juegos disponibles. No pasa nada si están en archivos ISO divididos, la aplicación los detecta y los considera un juego. Seleccionadlo y ya podréis jugar. ¡Descargad tantos juegos como os quepan en el terminal!
Espero que os haya gustado este tutorial, y que a partir de ahora lo pongáis en práctica. ¡A disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario